Lanzamiento

Samsung lanza dos nuevos smartphones con diseño de lujo.

Luego de la presentación oficial del Galaxy S21 Ultra 5G, Samsung presentó dos modelos nuevos para completar la familia.

Galaxy S21 Ultra 5G

Posteriormente del famoso evento Galaxy Unpacked 2021, que suele utilizar Samsung para presentar sus nuevos lanzamientos, dos modelos fueron presentados hace unos días para completar la familia premium: Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G. Ambos cuentan con conectividad 5G, triple cámara y un nuevo modo director. Estos nuevos teléfonos celulares están apuntados a un público que busca expresarse a través de las redes sociales. Con un estilo novedoso y osado, estos smartphones cuentan con funciones que permiten tomar autorretratos de mejor calidad, editar videos y embellecer las fotos.

El modelo S21+ 5G tiene una pantalla de 17 centímetros (6.7 pulgadas) y una batería más grande para que los fanáticos de los juegos puedan disfrutar, y aquellos que se divierten con los juegos de habilidades estratégicas como el póker tendrán una experiencia virtual única con esta gran pantalla como si estuvieran de visita en un casino y estuviesen delante de una mesa. En cambio, los que desean otro tipo de entretenimiento como el Call of Duty sentirán que están en el campo de batalla. El modelo S21 5G se distingue por ser un equipo ligero de 169 gramos con una pantalla de 6.2 pulgadas. Otras de las características destacables de esta serie, y que los jugadores agradecen, es la pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O.

Dado a que nos pasamos cada vez más horas delante de las pantallas de los teléfonos móviles, Samsung ha mejorado la función Eye Comfort Shield para reducir la fatiga ocular, esta funciona consiste en que la pantalla se ajusta automáticamente según la hora del día, el contenido que se esté mirando y la hora de acostarse.

Para dar sensación de lujo y sofisticaciones cada dispositivo es revestido con un opulento acabado metálico en la parte trasera, y estarán disponibles en una gama de colores llamativos de los que destaca un nuevo color llamado Phantom Violet.

Samsung ya nos tiene acostumbrados a este tipo de terminaciones y acabados, que lo hacen destacarse entre la competencia, tratando de superarse constantemente para estar a la vanguardia como ya lo ha hecho con modelos anteriores como el Samsung Galaxy Flip 5G lanzado al mercado en el 2020.

La característica estrella de estos Galaxy es su función Snap 8K que permite capturar imágenes resplandecientes de las grabaciones de vídeo en 8K, permitiendo obtener tomas fijas a pesar de que se esté capturando toda la acción en vivo. Con la función Vlogger se puede grabar con ambas cámaras en simultáneo, la trasera y delantera, y ver en miniatura lo que sucede en la cámara frontal en la esquina superior de la pantalla. Además, el modo director posibilita ver, cambiar y seleccionar la toma que más le guste al usuario para contar la historia de la manera que más le guste.

Las cámaras profesionales de triple lente de estos dos modelos cuentan con tecnología de Inteligencia Artificial conformada por un sensor de 64 megapíxeles en la cámara principal, 12 MP de gran angular con flash LED y de angular. Para asegurar que el usuario pueda capturar una imagen perfecta en cualquier entorno, los sensores pueden evaluar y ajustar de forma intuitiva la escena. En el modo retrato la cámara, potenciada por IA, es más precisa a la hora de separar al sujeto del fondo gracias a un análisis 3D mejorado. Y dada a la actualización del Ultra Zoom se pueden tomar imágenes lejanas con mayor claridad y estabilidad, y para ellos se suma un nuevo Bloqueo de Zoom que minimiza los temblores de nuestras manos y permite imágenes más nítidas con un zoom de 30x.

Los Samsung Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G tienen varias características similares como el procesador Exynos 2100 o el almacenaje de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Los tres modelos lanzados este año se estiman que lleguen al país a mediados de febrero o principios de marzo ya que en países como Estados Unidos o España han sido confirmados para estos días.

 

Server Luján

Te puede interesar

aniversario del primer izamiento de la Bandera Nacional

209° aniversario del primer izamiento de la Bandera Nacional

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, encabezó este sábado el acto oficial por la conmemoración del …

Deja una respuesta