Cruje Cambiemos

El vecinalismo quiere a Salaberry como candidato

La posibilidad de que el intendente Oscar Luciani no se presente para su reelección está provocando un aumento de la tensión en el frente Cambiemos de Luján.

luciani sallaberry

Que la UCR y el PRO mencionaran públicamente nombres de posibles candidatos para su sucesión, generó la reacción de la Unión Vecinal, advirtiendo que todavía “no es un hecho la unidad” de la alianza.

Con las firmas de toda su Junta de Gobierno, la Unión Vecinal indicó en un comunicado que “aún no se han establecido las negociaciones necesarias entre los partidos que conforman dicho frente, por lo cual aún no es un hecho firme y formal la unidad del Frente Cambiemos en los comicios venideros”.

“Observamos que los dos partidos restantes comenzaron con propuestas públicas de sus posibles candidatos sin presentarlos formalmente en el seno del Frente Cambiemos, por lo cual aún no nos hemos notificado de dichas propuestas” agregó.

En ese marco apoyaron las declaraciones de Rita Sallaberry descartando un apoyo a la precandidatura del radical Fernando Casset, presidente del Concejo Deliberante, y confirmando que su elección pasa por la actual secretaria de Gobierno municipal.

Asimismo, la misiva que lleva las firmas de Agustín Musso (presidente), Néstor Luciani (vicepresidente I), Omar Saavedra (vicepresidente II), María de la Paz Elías (secretaria), Federico Ferrarazzo (tesorero), Francisco Giaccaglia (vocal), Horacio Di Marco (vocal) y Federico Baffa (vocal) dejó abierta la posibilidad del “diálogo con el objetivo de mantener esta unidad que ya lleva casi cuatro años” pero consignó que la Unión Vecinal es un partido con 40 años de historia que puede ir “con boleta corta”.

Te puede interesar

golpe de calor

La temperatura hoy llegará a los 37°

Técnicamente, el verano aún no comenzó, pero las altas temperaturas parecen haberse instalado y los …