Automodelismo
Rotundo triunfo de Javier Etchetto en la categoría Sport

Espectacular fecha de la categoria Sport 1/24 en las magnificas instalaciones de la pista de ACAL (Asociación Corredores Automodelismo Lujan) que semana a semana crece en el número de categorías y consecuentemente de pilotos lujanenses y de localidades vecinas.

SPORT LUJAN

Esta vez la carrera fue para el local Javier Etchetto, el veterano pero joven piloto/preparador, que sumó en la final un muy buen registro de 272 vueltas. En segundo lugar arribó el pilarense Lucas Llarín que, buscando nuevos aires en el mundo del slot, presentó una máquina muy veloz, lo que le permitió estar en la conversación (268 vtas). En el último escalón del podio con un manejo exquisito y un fierro de punta Lautaro Etchetto (258 vtas) quedó un poco lejos de lo que le vemos hacer habitualmente.

En tanto David López, el excelente piloto de Ingeniero Maschwitz fue 4to con 259 vtas. aspirando al podio permanentemente. 5to Esteban Colmenares de muy buen andar sumando 248,29 giros.

En sexto lugar, en lo que ha sido una grata buena nueva, el piloto de José C. Paz Gustavo Mellado realizó una inteligente carrera en línea directa con su medio mecánico y su creciente experiencia en el manejo. Sumó 246,42 en duelo mano a mano con el piloto de Moreno, Julio Bevilaqua séptimo con 246.08 vas en otra buena actuación, tras su consagratorio podio en Sport Limitado del Danger, una semana atrás. Felicitaciones Julio, los resultados comienzan a verse.
8vo llegó Javier Braiota, con 226,43 vtas, hizo una buena carrera como siempre pero, esta vez con poca velocidad. Fue 9no Fernando Piangatelli con 173 vtas y algunas inoportunas salidas de pista mientras que cerrando el top ten clasificó 10mo Federico Mariglio con 88 vtas y un lamentado abandono.

SPORT LUJAN

Un comentario aparte merece la llegada de nuevos pilotos a la pista en particular de localidades vecinas contando cada uno de ellos con muy buena preparación y con ganas de girar en entrenamientos para conocer los secretos de las distintas curvas para mejorar performances. Bien la organización, un buen buen ambiente de camarería y la pista en buenas condiciones de grip y transitabilidad.

El sábado 23 desde medio día, llega el turno del reinicio del campeonato de la categoria Pick Up TC que ya cuenta con una quincena de pilotos inscriptos.
Será momento de otra cobertura especial de AUTOSHOWSLOT !!!

Nota de Ricardo Vega
Colaboración de G.M.

Serverlujan, Servicio ténico informático