Especial Virus

Rossi: “Queremos un futuro más cerca de la gente, con la política como herramienta de transformación”

El próximo 23 de octubre se realizarán en nuestro distrito las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR). Para esta ocasión, en la que se elegirán autoridades de comité y delegados partidarios, se presentó como candidata a Carolina Rossi, Lic. en Administración; que actualmente preside la Juventud Radical.

caro-rossi“Todos los días surgen nuevas ideas y se suman más vecinos a esta propuesta que significa renovación. Para nosotros es un gran desafío”, expresó la candidata y relató que con el fin de acercarse a los afiliados, se realizan periódicamente visitas a los distintos barrios y localidades del partido y se convoca a reuniones abiertas en el comité local. El objetivo es poder escuchar propuestas y hablar sobre los temas que preocupan a los vecinos. “Es importante que la gente sienta en nosotros un mediador, que hará lo posible por canalizar sus preocupaciones. Queremos que se vuelva a confiar. Hay que participar para lograr un radicalismo más eficiente, que tenga como meta construir a futuro, un futuro más cerca de la gente, con la política como herramienta de transformación”, aseguró.

En Open Door y Jáuregui, los afiliados radicales armaron comités de circuito para que se puedan canalizar las necesidades de estas localidades. Además, continúan las visitas a afiliados de Carlos Keen, Torres y Olivera y a los de los distintos barrios del partido de Luján.

En busca de una mayor participación femenina en la política local, también se llevaron a cabo encuentros con mujeres, porque la paridad de género será un objetivo a hacer realidad en la próxima gestión del Comité. “Queremos hacer visible la necesidad de acercar el partido a la sociedad, evaluando con ellos las posibilidades de cara al futuro, marcando posturas y promoviendo independencia”, puntualizó la candidata.
foto-grupo
La joven lujanense encabeza la Lista 115 «Cambio Radical», que se completa con Néstor Fabián Migueliz como Vicepresidente; Héctor Hugo Bello como Secretario General; María Alejandra Moncada como Tesorera; Fernando Gabriel Casset, Carlos V. Patetta, Norma Medina, Juan Carlos «Pichi» Rodriguez, Carlos Chirie, Verónica Tarda, Luis Alberto Zanazzi, Armando Luis Negri, Margarita Kette, Miguel Giménez y otros Vocales Titulares; y Dardo Germán Sonnenberg e Isaac Alfredo Rodríguez como Convencionales Provinciales.

Server Luján

Te puede interesar

paso elecciones fiscal

¿Qué se vota y a quiénes se les vence el mandato?

Las elecciones legislativas 2021 están cada vez mas cerca, allí los argentinos volveran acudir a …

Deja una respuesta