Robo y destrozos en la escuela rural Casey

La escuela EGB N°5 “Lorenzo Casey” sufrió el accionar de los delincuentes que ingresaron en el establecimiento destrozando las puertas de acceso y así adueñarse de algunos pocos objetos de valor.

robo escuela rural 5

Ubicada a la vera de la ruta provincial 47, a la altura del km 22.5, el humilde establecimiento, cercano al barrio cerrado Chacras de Campo “Las Lilas” fue el blanco elegido por los enemigos de una sociedad organizada y con buenos valores para descargar su ira irrumpiendo en altas horas de la noche para adueñarse de los pocos objetos de valor qu la entidad educativa pudiera guardar en el edificio.

robo escuela rural 5

El hecho habría ocurrido durante la madrugada de este miércoles y descubierta por una auxiliar docente en oportunidad de su ingresó a prestar servicio.
Según indicaron fuentes policiales, personal del Destacamento Rural Cañada de Arias se encontraría abocada a la investigación para tratar de esclarecer el hecho y dar con los autores del mismo.

robo escuela rural 5

“Se llevaron computadora, monitor, televisor Led, DVD, equipo de música, entre otras cosas… Si alguien tiene la posibilidad de ayudar o donar para poder recuperar lo perdido, sería genial” relató Pablo Salinas, allegado al personal de la escuela.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

alcoholemia

En rutas bonaerenses
Lanzan el operativo “Invierno sin alcohol”

La Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Alejo Supply, …

Deja un comentario