Robo en el country Los Puentes

Al menos tres delincuentes ingresaron al country Los Puentes de Luján. Se metieron en la casa de un hombre, lo golpearon y escaparon con dinero.

alambrado

Ocurrió en el country Los Puentes, donde al menos tres delincuentes ingresaron en el predio cerrado luego de hacer un pozo y cortar el alambrado perimetral, se metieron en la casa de un hombre, lo golpearon y escaparon con dinero y objetos de valor.

Fuentes policiales confirmaron que el caso ocurrió en el barrio privado Club de Campo Los Puentes, ubicado en la colectora del Acceso Oeste, a la altura del kilómetro 58,500.

Los voceros indicaron que los autores consiguieron burlar las medidas de seguridad porque nadie advirtió cuando cortaron el alambrado. Y mucho menos cuando entraron en una casa ubicada a unos pocos metros. Allí redujeron al propietario, lo golpearon y revisaron la casa en busca de objetos de valor.

Las fuentes indicaron que se llevaron dinero -no precisaron cuánto- y distintas cosas de importancia. Recién cuando los delincuentes escaparon por el mismo lugar por el que habían ingresaron, la víctima se comunicó con la guardia del lugar para reportar la novedad.

Personal policial indicó que analizan las cámaras de seguridad del predio en busca de pruebas. Por el momento, no tienen datos de los autores.

Server Luján

Te puede interesar

Base Grupo GAD

Avanza la construcción de la nueva base operativa del GAD

Avanzan las gestiones tendientes a concretar la instalación de una sede del GAD (Grupo de …

Deja una respuesta