Roberto Costa se solidarizó con Héctor Griffini

El presidente del Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, manifestó su acompañamiento al concejal de Luján, Héctor Griffini, quien realizó una denuncia penal tras haber recibido amenazas por parte del funcionario local, Juan Pablo Redondo.

griffini personalidad influyente en los premios

“Lamento profundamente los hechos ocurridos que no condicen con la vida democrática. Los agravios y amenazas nunca pueden ser el camino”, señaló Costa y agregó: “las actitudes patoteriles no pueden ser naturalizadas”.

En ese sentido, el legislador expresó su “total acompañamiento y apoyo” al edil y agregó: “actitudes como las de Redondo deben ser cuestionadas por parte de todos quienes abrazamos la vida en democracia, respetamos la pluralidad de voces y trabajamos en favor del diálogo y la búsqueda de consensos”.

“En el día de hoy realicé una denuncia en sede policial debido a la lamentable situación que me tocó atravesar como vecino y concejal de nuestra ciudad”, contó Griffini, quien detalló los hecho de la siguiente manera; “en horas de la tarde, el funcionario del Municipio de Luján, Juan Pablo Redondo (director de Planificación y Evaluación de Políticas Públicas), se aproximó a mi persona en plena vía pública y comenzó a amenazarme e insultarme. ‘No sabes con quién te estás metiendo, sos un boludo’”

Griffini sostuvo que “fue un momento sumamente doloroso y de vergüenza ajena por lo que hizo este funcionario. Siempre trabajaré por los consensos, el diálogo y el respeto mutuo. También por la verdad y la transparencia, algo que por más que ponga nervioso a algunos, seguirá siendo una forma de aportar a la construcción de una ciudadanía responsable”.

Te puede interesar

detenidos policia patrulla

Luján contrató horas de Policía Adicional para reforzar la seguridad

Como parte del plan integral de seguridad pública “Luján Alerta 24”, el Municipio de Luján …

Deja una respuesta