Robba lanzó su campaña con una volanteada y hablando con los comerciantes

Alejandro Robba, precandidato a primer Concejal por la Lista 2 de Cumplir, Frente liderado por Florencio Randazzo, conversó con comerciantes de La Hostería y la zona histórico basilical.

Alejandro Robba, economista que encabeza la Lista 2 de Cumplir en Luján, estuvo con comerciantes de la zona de La Hostería. “Los restaurantes y puestos de venta de quesos y embutidos sobre la Ruta 5 están viviendo una situación más que difícil”, dijo Robba.

“Al no haberse impulsado desde el gobierno municipal ese corredor como un verdadero polo gastronómico -en épocas donde era la única vía de acceso hacia la localidad de Mercedes- hoy con la nueva traza de la autovía, la zona de La Hostería se enfrenta a un destino comercial incierto. Los autos y camiones ya no pasan por ahí y las ventas han caído abruptamente. Esta realidad es la consecuencia de la ausencia de planificación productivo-comercial del intendente Oscar Luciani al no consolidar la zona como un pequeño polo gastronómico”, señaló Robba.

El precandidato de la Lista 2 de Cumplir, manifestó también que “en el recorrido por distintas zonas comerciales comprobamos que la combinación de las políticas del gobierno nacional como el tarifazo, los aumentos de costos y los salarios que no alcanzan, sumados a la gestión deficiente de un intendente que desconoce la situación de Luján, pone en situación crítica a los dueños de los comercios y hace peligrar las fuentes de trabajo de las familias que encuentran allí su sostén”, señaló Robba.

Asimismo, el precandidato conversó con comerciantes del centro, donde también repartió volantes junto a un grupo de jóvenes. “En una de las pizzerías ubicadas en la zona de la Terminal, dijo Robba, me contaron que después de 9 inundaciones en los últimos 5 años, el año pasado el tarifazo les dio la estocada final”. Asimismo, los comerciantes explicaron que también fueron perjudicados por la eliminación de los feriados turísticos. “Antes con las ventas diarias sumadas a los ingresos extra obtenidos por las cinco llegadas masivas de turismo que se dan anualmente por las peregrinaciones, ellos podían contar con fondos suficientes para llevar adelante su negocio, ahora afrontan una situación crítica y no encuentran en el Intendente apoyo ni respuesta alguna”, dijo Alejandro Robba.

Server Luján

Te puede interesar

elecciones PASO

El domingo se podrán seguir los resultados electorales por Internet desde las 21

Los resultados electorales del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas que se desarollarán este domingo …