Seguridad:
Robaron en Luján y fueron atrapados en Rodriguez

Cuatro delincuentes armados cometieron un asalto en el barrio Ameghino y luego de una veloz persecución dos de ellos fueron atrapados en la vecina ciudad de Gral. Rodriguez mientras que dos sujetos lograron fugarse.

detenido en rodriguez

El hecho ocurrió durante el mediodía de este lunes cuando cuantro delincuentes cometieron un asalto en Cerrito y Fleming, el el barrio Ameghino reduciendo a Claudio Villa de 42 años, a quien además de varias pertenencias, le robaron el auto, un Chevrolet Aveo G3 en el cual se dieron a la fuga por el Acceso Oeste desde donde comenzaron a ser perseguidos por la Policía Vial de Luján.

auto robado

luego de bajarse de la autopista y circular por la caminos rurales en la zona del Zoológico, cuando le habían aventajado a los vehículos policiales, el desperfecto en una rueda los obligó a continuar a pie y mantienen un enfrentamiento armado con personal policial de la vial Luján, luego de la balacera es detenido Elías de 31 años, a quien se le incautó un revolver Force Special calibre 32 suprimido, con cuatro cartuchos intactos y un revolver calibre 22, marca Llanerú, con número suprimido, sin cartuchos, en la calle Teresa Mastillón y Lamadrid de General Rodríguez.

Los otros tres sujetos restantes, continuaron la fuga a pie por el interior de varios domicilios del estilo casa quinta que se encuentran en la zona, los cuales en su mayoría es utilizado solo los fines de semana.

Pero “en la calle Guidochio y Madison, de General Rodríguez, uno de los sospechosos ingresó a una obra en construcción y fue observado por personal que cuida la propiedad, quien mediante un golpe con un trozo de hierro del 12, a la altura de la nuca, le produjo la muerte al sujeto”, confirmaron fuentes policiales.

El segundo en caer fue Gonzalo Daniel Oses, de 26 años, del Barrio Bicentenario, cuando huía por Ruta 7 y Castilla. En tanto, las autoridades tomaron conocimiento del ingreso de un sujeto con herida de arma de fuego en el Hospital de Moreno, del cual “se están chequeando sus datos a los fines de establecer si se trata del cuarto de los sujetos involucrados”, manifestaron.

En el hecho interviene la UFI N° 9, que inició actuaciones caratuladas “robo calificado en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad, aprehensión de autor, incautación de arma de fuego y vehículo sustraído con electrodomésticos”.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Vecinos Conectados

Luján Alerta 24:
Más de 450 cuadras de Vecinos Conectados al COM

En el marco del plan de seguridad pública “Luján Alerta 24”, el programa “Vecinos Conectados” …