Especial Virus
Río Luján 11 hs: 4,72 mts,

El rio sigue en bajante pero Nahuel no aparece

Las mediciones de la hora 11, registraon 4,72 mts, continuando con la bajante. Preocupan las lluvias que se registran en la zona y las que se pronostican para los próximos días. Continúa la dramática búsqueda de Nahuel, ahora con apoyo de prefectura.
inundacion2 110
El río sigue bajando, pero lamentablemente esta mañana llovió copiosamente en Suipacha, sumado a las lluvias que se registran en la mañana y las que pronostica el servicio meteorológico para el fin de semana, hacen que la situación sea de extrema preocupación. El río desde su pico máximo de 5,34 mts, ha bajado 62 cm.
«Estamos preocupados por el pronóstico de lluvias», dijo Guillermo Bertoni, Director de Política Sociales de Luján. «Estamos asistiendo a una bajada del rio muy lenta y estamos preocupados por las lluvias pero trabajando con las autoridades de Provincia y Nación», añadió.
En relación a Nahuel Reyes el chiquito que fue arrastrado por la corriente en la tarde de ayer, siguen los rastrillajes de los buzos tácticos de la policía y los bomberos. Esta mañana se intensificó la búsqueda con personal de prefectura y el apoyo aéreo de un helicóptero, pero lamentablemente hasta el momento, con resultados infructuosos. Bertoni, al respecto, sostuvo»Se continúa la búsqueda de Nahuel Reyes pero la zona es dificultosa. Tuvo una corriente muy fuerte y terminamos con esta situación que es muy triste».

Server Luján

Te puede interesar

Rige un alerta meteorológico

Alerta ante tormentas eléctricas para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional alerta por una masa de aire cálido y húmedo que genera …