Por obras pluviales:
Rige un corte de tránsito en la Avenida Beschtedt

En el marco de las obras de ampliación y puesta en valor de la avenida Fernández Beschtedt, desde el Acceso Oeste hasta la calle Del Pilar, el Municipio realizará este martes y miércoles nuevos trabajos pluviales.

Obras Ampliación Avenida Beschtedt

Las tareas previstas comprenden la colocación de cañerías para la conexión de sumideros tanto en el tramo actualmente intervenido como en las rotondas de las bajadas de la autopista.

En ese sentido, los trabajos demandarán cortar el tránsito vehicular durante los días martes y miércoles entre las 8 y las 17 horas, según el siguiente cronograma:

motolujan

-Martes 22: entre la Colectora Norte de Acceso Oeste y la calle 441

-Miércoles 23: entre la calle 441 y calle Mendoza.

Por este motivo, mientras se desarrollen los trabajos previstos, se solicita a los vecinos que efectuen un desvío por calle Darwin hasta Negrito Manuel y luego retomen a la Avenida Beschtedt por la Colectora Norte de Acceso Oeste. El mismo recorrido puede tomarse en sentido inverso.

Con una extensión de 1,5 kilómetros, la obra transformará a la avenida Fernández Beschtedt en una arteria de dos calzadas por mano y boulevard central con iluminación, con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de circulación y seguridad generadas por la expansión urbana.

Serverlujan, Servicio ténico informático