Diplomatura en Deporte Social:
Ricky Montes en la Universidad Nacional de Hurlingham

El dirigente y referente de la Agrupación Política Solidaridad Luján, Ricky Montes, comenzó hoy una nueva etapa en su perfeccionamiento como dirigente social cursando en la reconocida casa de altos estudios la diplomatura en Deporte Social.

unahur

El dirigente político y referente de la Agrupación Política Solidaridad Luján, Ricky Montes, comenzó hoy una nueva etapa en su perfeccionamiento como dirigente social cursando en la reconocida casa de altos estudios la diplomatura en Deporte Social.

La Universidad Nacional de Hurlingham, en convenio con la Secretaría de Deportes de la Nación, dicta a la Diplomatura en Deporte Social, dirigida a referentes barriales y/o líderes comunitarios/as que se ocupen del deporte en los barrios y tengan inquietudes o deseos de formar interacción con personas de todo el país que se encuentran desarrollando tareas similares, algo que el propio Montes viene realizando desde hace algún tiempo.

“La sociedad va cambiando y los dirigentes necesitan y deben actualizar su mirada y conocimientos para poder brindar respuestas a la comunidad de manera integral e inclusiva comprendiemdo la idiosincracia de las nuevas generaciones” afirmó Montes.

La cursada se dicta virtualmente y la duración es de un año lectivo dividido en dos etapas, y en ella, los interesados van a poder interactuar con docentes y compañeros con la idea de intercambiar experiencias y conocimientos significativos para la promoción social de las prácticas físicas, deportivas y lúdicas desde una perspectiva de derecho, de géneros de inclusión social y de respeto irrestricto a los derechos humanos.

Serverlujan, Servicio ténico informático