Marca Ciudad:
Reuniones para definir la imagen representativa

En el marco de la puesta en marcha de la Marca Ciudad, el municipio invita a la comunidad a participar de las reuniones sectoriales para debatir de conjunto la imagen que queremos presentar de nuestra ciudad al país y al mundo.

Marca Ciudad

Se trata de una serie de encuentros y experiencias donde las vecinas y vecinos podrán incorporar su visión, expectativas y vivencias en la construcción de un sistema visual que nos identifique.

“Estamos trabajando en la imagen que queremos proyectar de nuestra ciudad y es fundamental que en este proceso podamos incorporar la mirada plural y diversa de nuestros vecinos sobre aquellos temas en los que trabajan y se desarrollan cotidianamente. Esta etapa de participación ciudadana nos permitirá generar insumos muy importantes para el análisis e investigación que se viene desplegando desde hace semanas por parte del equipo interdisciplinario de la EMC”, sostuvo Juan Redondo, Director de Planificación y Evaluación de Políticas Públicas del Municipio.

motolujan

La Estrategia Marca Ciudad es una política impulsada por el Municipio con el objetivo de comunicar las fortalezas de Luján, buscando consolidar su posicionamiento e incrementar su reputación, a la vez que se genera más sentido de pertenencia a nivel local.

Esta iniciativa es desarrollada por un equipo profesional interdisciplinario compuesto por jóvenes de Luján con trayectorias en comunicación, diseño, marketing y publicidad. A su vez, el proceso de trabajo es validado por un Consejo Asesor integrado por representantes de diversos ámbitos de la sociedad.

En ese sentido, las y los interesados en ser parte de reuniones sectoriales deberán completar un simple formulario disponible en el siguiente link: https://bit.ly/EMCreunionessectoriales

Serverlujan, Servicio ténico informático