Especial Virus
En el Lujan Tenis Club

Se realizó la reunión de padres del programa «GEN10S»

30 padres estuvieron presente en las charlas que se brindó en las instalaciones de nuestro club, a cargo del profesor Rudy Krauth.

reunion padres gen10s

En la jornada se les informó a los padres sobre el trabajo que se viene haciendo con los chicos de 5 a 10 años dentro del club.

«La base principal fue explicarles a los padres que no hay una diferencia de ser mejor o peor si uno juega la parte competitiva, lo mejor es que hagan un deporte y si después tienen ganas de competir, bienvenido sea» señaló Rudy durante la charla.
También explicó los métodos que se trabaja según las edades, «Con los chicos de 5 y 6 años trabajamos con ‘mini-tenis’, 7 y 8 años los hacemos prácticar en 3/4 de cancha y a partir de los 9 años ya los lanzamos a toda la cancha, pero con pelotas de poco pique» destacó Rudy.

«Se está trabajando muy bien y eso se ve en los resultados, Mía Brayotta campeona nacional Sub 10, Juani Federico clasificado a un torneo nacional Sub 10 y diferentes chicos que están obteniendo muy buenos niveles en interclubes y torneos importantes» culminó.

Server Luján

Te puede interesar

sabatini,tenis deportes

Argentin@s que han dejado su huella en el viejo mundo

Si bien se conoce al viejo mundo como Europa, Asia y África, en términos deportivos, …

Deja una respuesta