San Bernardo y el Milagro:
Reunión con vecinos por obras viales

El Subsecretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura del Municipio, Federico Vanin, se reunió con vecinos de los barrios San Bernardo y El Milagro para coordinar diversos trabajos de mejoramiento vial.

El encuentro se desarrolló en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio San Bernardo y contó con la participación de integrantes de las comisiones directivas de ambos vecindarios.

Allí se analizó el estado general de los servicios públicos, el impacto del plan de contenerización y los trabajos de mejoramiento vial y bacheo en frío realizados en diversas arterias del barrio.

Por su parte, los vecinos solicitaron la ampliación de los trabajos de mejoramiento a otras arterias estratégicas para el ingreso de vehículos desde la avenida Fernández Beschtedt. En este sentido, el Municipio se comprometió a consolidar con escalla cerámica las calles Payró bis, Ricardo Güiraldes y Jorge Newbery.

Asimismo, se evaluaron diversas calles a asfaltar y se pautó avanzar, en una primera etapa, con la pavimentación de la calle Venerando Rodríguez entre Mansilla y Payró.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

hockey B

Hockey Femenino:
El equipo B recibe a Italino C

Las dirigidas por Nicolás Alfonso reciben esta tarde al complicado Italiano C en un duro …