Resumen de trabajos en Torres y barrios de Luján

La Delegación Municipal de Torres informa la finalización de la reparación de la calle Padre Criado Alonso de la localidad, entre las calles Gabriela Mistral y la portada de la Colonia Montes de Oca, que constituye el ingreso a dicha institución y una de las vías de circulación más importantes del pueblo.

Dichas obras consistieron en su abovedado y alisado, y el posterior agregado de material sólido para lograr un mejor asentamiento de la calle por la que también se desplaza el transporte público.

Estas acciones fueron realizadas en su totalidad por personal y maquinaria municipal durante la semana pasada.

Po tra parte, el equipo vial a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos realizó los siguientes trabajos:
Durante el día viernes, se realizaron tareas de limpieza, recolección de ramas, alisado de calzada y cambio de caños en el barrio Universidad. En la zona histórico-basilical, el equipo de servicios sanitario realizó limpieza en la red cloacal que se encontraba obstruida.

Durante el sábado y el domingo, el equipo de tareas generales, realizó limpieza de las calles de los barrios Ameghino y Elli, y esta semana, se continuará con el cronograma pautado según las condiciones climáticas.

Server Luján

Te puede interesar

cruz roja testeos

Continúan los testeos Covid en barrios y localidades de Luján

Este martes la Cruz Roja llevó a cabo una nueva jornada de testeos covid, una …

Deja una respuesta