Automodelismo slot:
Resultados de pick ups, importantes novedades y jugosos anticipos en ACAL

Se llevó a cabo una nueva competencia de la categoría Pick Up del TC, esta vez en parejas, lo que constituyó una buena manera de dar la posibilidad de ver correr a jóvenes pilotos que recién llegan a la actividad.

acal pickups

Una pista en muy buenas condiciones, 10 pilotos dispuestos a todo, algunos incidentes en la pista y el abandono de parejas mientras peleaban la punta, hicieron de esta competencia algo digno de presenciar.

acal tabla

Los resultados fueron los siguientes:
1ros Pasty – Miraco que recorrieron 261 vtas, 2dos Matias Pulero – Adrian (260 vtas), 3ros Felipe – Esteban (224), 4tos Meyer – Federico de notable performance abandonando por problemas mecánicos al desoldarse la planta impulsora (194 vtas) y llegaron 5tos Axel – L. Etcheto en una noche para el olvido con un auto que no ayudó al buen manejo de ambos pilotos, consiguiendo 182 giros a la coqueta pista de ACAL en Venerando Rodriguez 113 de esta ciudad.

motolujan

.
IMPORTANTES NOVEDADES DEL SLOT EN ACAL

Como complemento de este informe consignamos que el viernes 22/04 habrá una importante Gran Premio de Blindados en parejas con pilotos debutantes y el sábado 30/04 se disputará la primera competencia del 2do Torneo Interpistas con la presencia de pilotos del Circuito Danger Quattro de la localidad de Haedo.

Serverlujan, Servicio ténico informático