Tranporte:
Restablecieron la conexión de transporte entre Bragado y 25 de Mayo

Restablecieron la conexión de transporte entre las localidades de Bragado y 25 de Mayo luego de ser interrumpido en la pandemia volverá a funcionar desde el 21 de noviembre con dos frecuencias diarias por medio de la línea 346.

El Ministerio de Transporte bonaerense concretó la reactivación del recorrido de transporte automotor de pasajeros entre las localidades de Bragado y 25 de Mayo, a través de la Línea 346 que opera la empresa Airbus S.A. El servicio volverá a estar operativo desde el próximo 21 de noviembre.

La cartera de Transporte, en un trabajo articulado junto al municipio de 25 de Mayo, a cargo del intendente Hernán Ralinqueo, efectuó la restauración del servicio que tendrá dos frecuencias diarias de ómnibus de ida y vuelta: de Bragado hacia 25 de Mayo a las 6:00 y a las 14:00 horas, y de 25 de Mayo rumbo a Bragado a las 06:45 y 17:45 horas.

A su vez, el regreso de la Línea 346 permite la ampliación de la circulación de pasajeros, teniendo en cuenta que la articulación de estas dos frecuencias diarias posibilita la transferencia de servicios con el transporte público ferroviario, debido al enlace de larga distancia Bragado y Constitución, en Capital Federal, que administra Trenes Argentinos.

Desde la creación del Ministerio de Transporte a principios de 2022, bajo la premisa del gobernador Axel Kicillof de mejorar la conectividad entre los distritos, el ministro D’Onofrio reactivó servicios entre diversas ciudades y localidades para el beneficio de los bonaerenses.

A estas horas ya estarían en marcha los recorridos Ranchos-Chascomús, La Plata-Roberts, San Vicente-La Plata y Luján-Cañuelas, a los que ahora se suma el mencionado entre Bragado y 25 de Mayo.

Serverlujan, Servicio ténico informático