Policiales:
Rescataron a un hombre en medio del incendio

Personal policial de comando patrulla rescató a un vecino con un principio de asfixia de un incendio en una vivienda y lo trasladó al sanatorio local donde se recupera favorablemente.

bomberos

La madrugada del sábado se vio alterada por un incendio que se desató en la calle Güemes ente Flandes y Belgrano de la localidad de Jáuregui cuando varias dotaciones bomberos se hicieron presente para sofocar el siniestro que terminó devorando gran parte de la vivienda en cuyo interior, minutos antes, un hombre fue auxiliado por personal policial del comando patrulla y derivado a oa clínica San José Obrero.

Las integrantes de la patrulla fueron felicitadas por el cuerpo de bomberos local dado el arrojo y valentía demostrado en cumplimiento de su deber, “Queremos felicitar a las oficiales Petkus Romina y Parodi Vanesa del móvil comando de patrullas por su acto de arrojo en el incendio” expresaron en un comunicado.

motolujan

De acuerdo a la crónica de los hechos, “Cuando llegaron, se encontraron con la hija del dueño de la casa, quien les comunicó que su padre estaba dentro de la misma. Sin dudarlo, entraron por el costado de la propiedad y se encontraron con el propietario en estado shock producto del humo que había aspirado. Proceden a ayudarlo y abandonar el lugar”, explicaron desde el Destacamento N° 1.

Serverlujan, Servicio ténico informático