Senadores de" Juntos"
Repudian la violencia institucional de Aníbal Fernández

Desde el Bloque de Senadores de Juntos en provincia de Buenos Aires manifestaron su más enérgico repudio al accionar del ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, quién expresó dichos intimidatorios contra el historietista, Nik.

anibal_f

Luego de un cruce en redes sociales entre el ministro de Seguridad de la Nación y el caricaturista, el creador de Gaturro apuntó contra Fernández por dedicarle “un tweet persecutorio con una amenaza “velada” dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores” y anunció que lo denunciaría. El arco opositor no tardó en pronunciarse al respecto.

El comunicado:

“La violencia vuelve a ser el modo de actuar de este gobierno frente a quienes no opinan como ellos”, expresaron los legisladores y agregaron: “exponer datos personales o hacer uso de ellos con el fin de enviar un mensaje amenazante no es una actitud digna de quién debiera cuidar la seguridad de todos”.

“Cometió un enorme atropello a la libertad de expresión mediante el amedrentamiento, expuso a menores y a toda una comunidad educativa”, remarcaron los senadores y concluyeron: “esperamos que el presidente se dé cuenta de la gravedad del hecho y actúe de manera ejemplar”.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

anses

El lunes
ANSES pagará el Complemento Mensual para el Salario Familiar

El próximo lunes 25 la ANSES pagará el Complemento Mensual para el Salario Familiar correspondiente …