Actos vandálicos

Reparan el busto de San Martín

Desde la Asociación Cultural Sanmartiniana de Luján advierten por un nuevo acto vandálico sobre el busto que recuerda al padre de la patria, esta vez frente al municipio.

Reparan el busto de San Martín

Por tal motivo, desde la Institución, Reconocida por el Instituto Nacional Sanmartiniano organismo del Ministerio de Cultural de la Nación, advierten que varias veces se agredió al Monumento que representa a Nuestro Libertador que esta Ubicado en el Parque San Martín , en este caso se agredió al monumento que también rinde homenaje a nuestro Padre de la Patria que se encuentra Frente a la Municipalidad de Lujan, por lo que reclaman respeto a la hora de realizar diferentes reclamos sociales.

Reparan el busto de San Martín

«No culpamos a Nadie entendemos que no se debe hacer , el Gral San Martín merece respeto» afirmaron desde la entidad.

Aante esta Situación ACSL resolvió una vez pintar y poner en valor este Histórico Monumento , y agradecen a los veteranos de guerra de Malvinas , Adolfo Serrano y Diego Real , por su desinteresada colaboración.

«Tratamos de visibilizar esta agresión para que quienes la realizaron traten de entender que se puede y se debe reclamar por justos derechos , pero sin agraviar la memoria» finalizaron.

Te puede interesar

lujan armenio

Las lujaneras reciben a La Diáspora

El elenco femenino del Club Luján recibirá este sábado a las chicas del Deportivo Armenio …