Especial Virus

Relevaran flora, fauna y aspectos paleontológicos del río Luján

El pasado 6 de agosto se cumplieron 103 años de fallecimiento del Dr. Florentino Ameghino y como recordatorio de esta significativa fecha, el Museo Casa Ameghino, informa que la casa natal del científico ubicada en calle Las Heras 466, comienza a elaborar un relevamiento de campo consistente en la documentación digital relacionada a flora, fauna, aspectos geológicos y paleontológicos del río Luján, en un área comprendida entre el puente de la ruta 7 y el puente de los Huesos. Esta zona fue donde Florentino Ameghino realizo sus primeros descubrimientos históricos correspondientes al período pleistoceno de la era cuaternaria. Este trabajo cuenta con una autorización pertinente de la Dirección de Cultura Municipal a cargo de la Licenciada María Teresa Tartaglia.
relevamiento
Según el Arquitecto Edgardo Ludueña, “la documentación general pasará a engrosar el archivo de patrimonio cultural lujanense existente en el Museo y varias imágenes formarán parte de un próximo libro de patrimonio histórico titulado “Huesos y Túneles de Luján” a publicarse durante 2015”.

El relevamiento digital se desarrollará durante los miércoles 13 y 20 de agosto y las personas interesadas en participar podrán inscribirse gratuitamente a los teléfonos 02323 420755 y 0111564548088.

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …

Deja una respuesta