Un cuarto de helado gratis
Regresa “La Noche de las Heladerías”

Este 25 de noviembre se celebrará el evento que abarca a diferentes heladerías en todo el país. Además, se sortearán 100 kilos de helado artesanal y habrá eventos solidarios.

Noche de las Heladerías

Del 22 al 28 de noviembre, la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines impulsa que se lleve a cabo la Semana del Auténtico Helado Artesanal. Sin embargo, el principal evento será el 25 cuando se celebre la “Noche de las Heladerías”.

Este jueves se realizará la quinta edición de la iniciativa que propone sorpresas y descuentos para los consumidores en heladerías de todo el país. Habrá cerca de 300 establecimientos adheridos que abrirán sus puertas desde las 19 para que se acerquen quienes quieran participar.

“La Noche de las Heladerías”: como llevarte un cuarto de helado gratis

quiero mi honda
La noche del próximo jueves 25 de noviembre el principal atractivo estará puesto en el cuarto de helado gratis que se podrán llevar los consumidores que se acerquen a los establecimientos que se adhieran al evento.

Comprando un cuarto de helado en cualquiera de esas heladerías, se llevarán un cuarto gratis. La idea es que los vecinos se acerquen a los establecimientos de su barrio para conocer a los maestros heladeros y puedan disfrutar de sus productos.

Además, a lo largo de la semana del Auténtico Helado Artesanal se sortearán 100kg de helado para quienes participen del evento.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Luján-RC-Social

LRC:
Arrancan hoy las actividades sociales en el Luján Rugby Club

La entidad deportiva inicia hoy una serie de actividades denominada “Semana Social” con eventos deportivos …