Regresa el Mercado Federal Ambulante

La Municipalidad informó que hoy jueves, el Mercado Federal Ambulante regresará a Luján, acercando a los vecinos una gran variedad de alimentos a precios accesibles.

Con el objetivo de garantizar una alimentación variada y nutritiva, se ofrecerán tres bolsones de 5 kg de mercadería cada uno: uno de hortalizas a $140, otro de vegetales a $260 y otro de frutas a $290. La propuesta se desarrollará en el Parque las Heras, a partir de las 10 horas, hasta agotar el stock de productos disponibles.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Gobierno Nacional que busca fortalecer las propuestas locales que ya se vienen impulsando para que las familias lujanenses accedan a un consumo de frutas, verduras, hortalizas, lácteos y carnes.

Sahumerios El Sensei

Cabe señalar que los productos pueden abonarse con pago en efectivo, Tarjeta Alimentar, Tarjeta de Débito (todos los bancos), Cuenta DNI del Banco Provincia o Billetera Virtual BNA+ con pago QR.