Especial Virus

Recuperan y habilitan la calle Mendoza

Esta semana se concluyeron los trabajos de limpieza y recuperación en un sector estratégico de la calle Mendoza que vincula los barrios Villa del Parque y Zapiola.

Se trata del tramo comprendido entre las calles Buenos Aires y Adelina de María, que vincula los barrios Villa del Parque y Zapiola, y que permanecía cerrada al tránsito vehicular desde hacía años por la acumulación de basura. Asimismo, generaba un importante foco de inseguridad para los vecinos.

En este sentido, se eliminaron los basurales que cubrían tanto la calzada como las cunetas, retirando más de 40 camiones de residuos -incluyendo partes de autos desguazados-.

En tanto, en los próximos días se prevé continuar con trabajos de mejoramiento de la calzada con agregado de tosca y profundización de zanjas, con el propósito de lograr una transitabilidad óptima.

La iniciativa se articula con la eliminación de minibasurales impulsada por el programa Luján Limpio, a partir de un compromiso asumido por el Intendente con los vecinos de los citados barrios.

Durante la mañana del sábado el Intendente Leonardo Boto supervisó los trabajos que lleva a cabo el Personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Te puede interesar

control vehicular Policía Federal

La PFA detuvo a dos hombres durante un control vehicular

Delegación Mercedes de la PFA realizó dos procedimientos durante un control vehicular en los cuales …

Deja una respuesta