Especial Virus
Murió en la ciudad de Granada

Recuerdan con dos misas al padre Quintano

Recordado por los mas adultos, el padre Quintano será recordado por los vecinos tras su fallecimiento con dos misas en la capilla San Cayetano una este viernes y otra el domingo.

misa por el padre quintano

Este viernes a las 10:00 se realizó una misa en su recuerdo y se repetirá el domingo a las 19:00. Fernando Quinatano Franco supo ser un luchador y siguiendo los designios de su congregación, el jóven vicentino luchó incansablemente por los vecinos de la comunidad lujanense, y fue el promotor de la educación en los barrios hasta convertirse en uno de los pilares de la escuela Canónigo José Cardijn cuando el santuario del barrio «la capilla» estaba bajo la administración de la basílica y promotor de la Juventud Obrera Católica.

misa por el padre quintano
A la dercha el padre Quintano Franco en una de las últimas visitas junto a uno de los vecinos y colaborador del barrio.

Con mas de ochenta años tenía su último destino en la ciudad de Granada y ante la degradación de su salud y viéndose cercano a su murete, su amor por el barrio y su escuela pidió que aviaran a quienes lo conocían de su estado, en una muestra de su constante preocupación por los fieles de Luján.

Server Luján

Te puede interesar

Monotibutistas A y B cobrarían ayuda de $15.000

El gobierno anunció que pagará una ayuda de $15.000 a poco más de 2 millones …

Deja una respuesta