Este Domingo

Realizaran un desfile inclusivo

Bajo el lema «Todos somos distinto, Todos somos iguales», el próximo domingo se llevará adelante un desfile inclusivo organizado por el programa televisivo local «Somos» junto a la Asociación Civil sin fines de lucro AVOLI. Habrá stands, pesebre viviente y música en vivo, entre otras actividades.

Realizaran un desfile inclusivo

Los organizadores explicaron que «SOMOS» es un programa de televisión local que tiene como finalidad mostrar la suma de todos, de los que dan, de los que reciben y de aquellos que entienden que cuando una mano se extiende, se enciende una luz de esperanza, junto a la Asociación Civil sin fines de lucro AVOLI (Asociación Voluntariado por la Inclusion) y buscan visibilizar la ayuda solidaria y el trabajo por el bien común».

«Desde nuestra mirada, existen diversos derechos fundamentales, los cuales son vitales para el desarrollo de todo individuo» detallaron.

«Con el objetivo de establecer estos derechos fundamentales, los países integrantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) establecieron los Objetivos de Desarrollo del Milenio; uno de los cuales es la educación. Una educación de calidad e inclusiva es un factor clave para mejorar el nivel de vida y la salud de las personas y asegurar la integración de todos los seres humanos» manifestaron.
«Partiendo de este concepto, nos acercamos a ustedes con la intención de contarles y hacerlos partícipes de un desfile inclusivo que realizaremos el día Domingo 8 de Diciembre de 2019 a las19.30hs. en la calle San Martin en nuestra ciudad, en colaboración con el Consejo de Discapacidad y todas las asociaciones que lo conforman, así como también adultos mayores, representantes de distintas comunidades, y otros sectores de la sociedad» indicaron las productoras del envío televisivo.

El eslogan del evento será “TODOS SOMOS DISTINTOS, TODOS SOMOS IGUALES”.

«Queremos reflejar que toda diferencia es un regalo para quien sabe apreciarlo en su valor. Las diferencias nos enriquecen y la educación nos potencia y nos hace libres. Por este motivo invitamos a la comunidad toda, a formar parte de este proyecto» finalizaron.

Te puede interesar

firmó el acta de traspaso

Se firmó el acta de traspaso de la administración municipal

A primera hora de esta mañana se llevó a cabo, en el Palacio Municipal, se …

Deja un comentario