Mantenimiento:
Realizarán reparaciones a edificios municipales

El ejecutivo municipal anunció este viernes el inicio de los trabajos de puesta en valor y readecuación de edificios municipales, con el objetivo de mejorar las instalaciones y revalorizar el patrimonio histórico.

reparaciones a edificios municipales

En el Policlínico se efectuarán trabajos de pintura interior y exterior, reparación del techo y terminación de un depósito en el patio, además de la iluminación de la fachada y la remodelación de las veredas.

En el Palacio Municipal se realizará limpieza y sellado de juntas, y sellado anti grafiti en toda la fachada. También se remodelarán los baños públicos y se construirá uno nuevo para discapacitados -en línea con la política de generar edificios públicos inclusivos-

En tanto, en el Cementerio se avanzará con la limpieza y sellado de juntas, pintura antigrafitti y mejoras en la iluminación de la fachada.

Los trabajos anunciados tendrán comienzo el próximo martes comenzando en el Palacio Municipal, con la remodelación de los baños públicos y la construcción de un nuevo servicio para discapacitados

Las obras se financian a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2021, con recursos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Punto Ciudadano

Economía popular:
El Punto Ciudadano y el Mercado de Cercanía vuelven a Torres

En el marco del programa Punto Ciudadano, el Municipio de Luján continúa realizando jornadas en …