¡Si lo creés, creas!
Realizarán la 1° exposición de mujeres emprendedoras

En el marco del mes de la mujer, el Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la primera exposición de mujeres emprendedoras del distrito “¡Si lo creés, creas!”

exposición de mujeres emprendedoras

El evento, libre y gratuito, se llevará a cabo el sábado 26 de marzo, a partir de las 15:00 horas, en La Cúpula y contará con más de 25 puestos de productoras locales de los rubros textil, artístico y decoración quienes expondrán sus trabajos disponibles para la venta.

“En Luján existen muchos emprendimientos impulsados por mujeres, con una amplia oferta de productos de calidad. Este evento reunirá por vez primera a varios espacios en una misma jornada, en pos de reconocerlos y acercarlos a la comunidad, apoyando de esta manera a su desarrollo” destacó el Subsecretario de la Industria Textil, Rodolfo Bianchi.

motolujan

La jornada contará también con el workshop “se tu marca personal”, música en vivo, gastronomía artesanal y sorteos.

“Nos entusiasma mucho poder realizar este primer encuentro de exposición y ventas que nuclea a diversas mujeres responsables de proyectos productivos en nuestra ciudad, mostrando todo el talento y la creatividad que se pone en juego en cada pieza que realizamos” señaló por su parte Karina Heitman, organizadora del evento.

Cabe destacar que este evento es organizado por el Municipio de Luján, en conjunto con la Cámara de la Industria Textil.

Serverlujan, Servicio ténico informático