Municipal:
Realizan trabajos de poda en la zona céntrica

La Dirección de Mantenimiento Urbano continúa llevando adelante trabajos de poda en distintos puntos de la ciudad de Luján. En los últimos días se realizaron tareas en las calles Dr Real, Atte. Brown, 25 de Mayo, Lavalle e Ituzaingó, desde Humberto hasta Av. Constitución.

Poda Zona Céntrica

Los trabajos buscan mejorar la seguridad a través de una mayor iluminación, eliminar interferencias con el cableado de los distintos servicios y potenciar los beneficios que ofrece el arbolado urbano.

Actualmente el equipo se encuentra trabajando en la calle Las Heras; para luego continuar en otros puntos de la zona céntrica.

Las tareas incluyen la intervención de árboles de la especie Fresnos, los cuales no habían sido podados hace más de 20 años.

Cabe señalar que, en paralelo, también se efectúan tareas en los barrios donde se encuentra trabajando el equipo vial del Municipio, buscando despejar el área para efectivizar las obras.

Se prevé continuar con estas jornadas en diferentes puntos del distrito, atendiendo a las necesidades de la comunidad, que incluyen la limpieza de luminarias, podas de formación en los ejemplares más jóvenes y extracciones de árboles secos y/o peligrosos.

Serverlujan, Servicio ténico informático