Realizan obras de mejoramiento y ampliación en el Cementerio de Jáuregui

El Municipio de Luján lleva adelante diversos trabajos en el Cementerio de la localidad de Jáuregui, con el objetivo de mejorar sus instalaciones y ampliar su capacidad.

Nuevas Nicheras Cementerio Jáuregui

En este sentido, concluyó la construcción de 16 nuevas nicheras en altura, una infraestructura que no se ampliaba desde hacía más de 15 años y privaba a los vecinos de la localidad de poder sepultar a sus difuntos en el camposanto local.

La intervención se desarrolla en el sector norte del cementerio y prevé la construcción, en dos etapas sucesivas, de otras 32 unidades -hasta completar un total de 48 nuevas nicheras-.

motolujan

Asimismo, en los próximos días se dará inicio a trabajos integrales de pintura de las instalaciones, tanto en el exterior como en el interior -incluyendo también la Capilla-.

En este sentido, gracias a la colaboración de una alumna de la Escuela de Arte de Luján, también se logró restaurar la estatua del Sagrado Corazón de Jesús ubicada junto al oratorio.

Los trabajos se ejecutan con recursos municipales y son coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura y la Subdirección de Cementerios.

Serverlujan, Servicio ténico informático