Juventud PRO Luján
Realizan colecta de útiles escolares

De cara al inicio del ciclo lectivo 2022 desde Jóvenes Pro Luján impulsan la campaña “Juntos a la Escuela” para juntar útiles escolares, mochilas y guardapolvos que serán donados al Comedor “Corazones Contentos”.

Se trata de una colecta solidaria organizada por Jóvenes Pro Luján que busca juntar útiles escolares, mochilas y guardapolvos. Las donaciones se recibirán en el local del PRO, ubicado en San Martín 741, desde el lunes 21 al viernes 25 de febrero de 17 a 20 hs.

“Invitamos a toda la comunidad a que nos ayuden a ayudar para que todos los chicos cuenten con los elementos necesarios para comenzar las clases” señalaron desde el espacio.

Además, Agustin Cravero, presidente de la JPro agregó “el regreso a clases tiene una relevancia especial después de dos años en los que la presencialidad en las escuelas se vio varias veces interrumpida, los chicos tienen que estar en las aulas, pero para eso es necesario que cuenten con sus elementos”.

En ese sentido, la primera entrega de donaciones se realizará en el Comedor “Corazones Contentos” del Barrio Juan XXIII.

Serverlujan, Servicio ténico informático