Especial Virus

Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño juntos por todo el país

A partir del viernes 2 de septiembre comienza la gira de los dos músicos argentinos que pasarán por todo el país con el espectáculo «HermanoHormiga». «Dos voces, dos guitarras, un camino», es la frase que abarca por completo esta iniciativa.
lisandro
Unquillo, La Rioja, Rafaela, Luján, Benito Juárez, algunos de los destinos del noveno mes del año. El próximo 10 de Septiembre se presentarán en Luján y la gira sigue el domingo en Benito Juárez.

El 16 de septiembre Raly y Lisandro estarán en San Rafael, el sábado 17 en Villa Mercedes, y el domingo 18 en Justiniano Posse. Cierran septiembre en Beltrán con espectáculos el 24 y 25.

Se trata de una gira por los pueblos y buscan no hacer pie en grandes ciudades. «Al principio no sabíamos cómo iba a ser pero fue tomando forma naturalmente», cuenta sobre «HermanoHormiga» Raly Barrionuevo.

«Fue en nuestro último encuentro en Buenos Aires cuando decidimos hacerlo y después de girar por varios nombres surgió la idea del “trabajo de hormiga” como modalidad de laburo. Así HermanoHormiga cayó en esa mesa donde estábamos charlando y nos emocionamos con esa idea».

«Decidimos ir por los pueblos porque encierra el sentimiento de tocar en el patio de tu casa, debajo de la parra, mientras va cayendo la gente. Nosotros desde chicos tocamos en las reuniones con amigos, con la criolla en mano animando el asado. Este concepto de ir al pueblo a tocar la guitarra y nada más. Sin máquinas, sin computadoras, sin pedales, en estado puro», explica Lisandro Aristimuño.

Server Luján

Te puede interesar

Seminario Municipal de Teatro

Abren la inscripción al Seminario Municipal de Teatro

El Municipio de Luján informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario Municipal de …

Deja una respuesta