Festival Nacional de Folklore
“Raíces” inició su gira de actuaciones en Cosquin

El Ballet Folklórico lujanense dirigido por el profesor Agustin Cravero, participó del desfile inaugural y ya realizó su primera presentación en el escenario “Alfredo Ábalos” de la Plaza San Martín de Cosquín. Hoy bailarán una vez más en la ciudad cordobesa.

raices ballet

Además de haber sido una de las primeras agrupaciones en dar inicio al desfile inaugural de la 62° edición del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2022, el ballet folklórico Raíces realizó su primera actuación en el escenario “Alfredo Ábalos” montado en la Plaza San Martín.

Frente a una gran cantidad de público que asiste a diario a las propuestas culturales y artísticas de Cosquín este domingo por la noche se presentaron las parejas integradas por los bailarines Agustina Decatre, Eliana Casabianca, Gastón Redondo, Jonatan Benavidez, Micaela Benítez y el profesor del ballet Agustín Cravero.

motolujan

“Estamos viviendo esta experiencia con mucha emoción y alegría, todo lo que está pasando en estos días superó nuestras expectativas y eso nos pone muy contentos” señalaron desde Raíces.

Además, agregaron su agradecimiento a todas las personas que ayudaron a hacer posible el viaje para representar a Luján, principalmente a quienes colaboraron con la compra de rifas, a los emprendimientos y comercios que donaron los premios de las mismas y a cada una de las familias que integra el ballet folklórico.

Por otro lado, hoy lunes realizarán una nueva presentación en otro evento organizado por la Comisión Municipal de Folklore que tendrá lugar en el denominado “Parque de la Familia”.

Serverlujan, Servicio ténico informático