Especial Virus

Quinta noche de vinos, tragos y arte

El Rótary Club Juan B. Barnech de Luján organiza su Quinta Noche de Vinos Tragos y Artes. Este año se hará el sábado 19 de octubre de 20 a 24 horas en Vía Vía Eventos en Hostería San Antonio.
quinta noche de vinos
El evento es organizado por Vía Vía, que ofrecerá un catering durante toda la noche con empanadas y pizzas gourmet, helados de Heladería Don Marcello con salsas y frutas, Vinoteca La Bodega  ofrecerá cinco stands de libre degustación de vinos tintos, blancos, rosados dulces y espumantes ofreciendo más de cien etiquetas diferentes de 22 bodegas participantes, y además una barra de tragos. Junto a ellos el Rótary Club Juan B. Barnech ofrecerá diferentes shows y contará con stands comerciales e institucionales.

El costo de la entrada de es de $200 e incluye la comida durante toda la noche, la degustación de todos los vinos que desee, la barra de tragos libre, los diferentes espectáculos, el copón de cristal en el que degustará los vinos, además por compra anticipada una botella de vino Ikela Merlot 2009 de bodegas Melipal y como yapa su colaboración con las becas de estudiantes secundarios del Rótary.

Server Luján

Te puede interesar

Seminario Municipal de Teatro

Abren la inscripción al Seminario Municipal de Teatro

El Municipio de Luján informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario Municipal de …

Deja una respuesta