Municipal
Quedo inaugurada la nueva plaza del barrio San Cayetano

Este martes quedó inaugurada la nueva plaza del barrio San Cayetano, tras la finalización de los trabajos incluidos en la primera etapa de su construcción, que incluyeron la forestación del predio, la construcción de nuevos senderos y la incorporación de bancos de cemento.

Inauguración plaza

Durante la jornada se descubrió el cartel que señaliza el nuevo espacio público ubicado en la intersección de las calles Humberto y Lisandro de la Torre -que a partir de una campaña vecinal se llamará “Barrio Wembley”, en homenaje a la emblemática urbanización que ocupó el predio hasta su relocalización en 1993-.

La segunda etapa de trabajos en la nueva plaza prevé la instalación de luminarias y la instalación de juegos infantiles y postas saludables.

La intervención se desarrolla en el marco del plan de recuperación y refuncionalización de seis espacios públicos en diversos puntos del distrito, y tiene como objetivo mejorar los servicios y la infraestructura para que los vecinos puedan realizar actividades recreativas, culturales y deportivas en ámbitos inclusivos, seguros y equipados.

Cabe recordar que el plan incluye también la intervención de los otros espacios públicos como el Parque La Heras, la Plaza Villa del Parque, Plaza Santa Elena, Plaza Bajo Autopista y Plaza El Soleado.

También participaron de la jornada la Secretaria de Desarrollo Humano, María Eva Rey, el Subdirector de Juventudes, Joaquín Martucci, el Concejal César Siror.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

covid-hospital

Salud:
Continúan las obras de ampliación y mejoramiento del Hospital

El ejecutivo supervisó el avance de las obras de ampliación y mejoramiento edilicio del Hospital …