Renovación de vías:
Quedó habilitado el segundo paso a nivel de Jáuregui

La empresa Trenes Argentinos Operaciones continúa ejecutando las obras de renovación integral de vías del tramo Luján – Mercedes y esta semana dejó habilitado el esgundo paso a nivel de Jáuregui.

Tras la culminación de una nueva etapa, quedó habilitado el paso a nivel de la calle 25 de Mayo, donde ya finalizaron las tareas programadas -que incluyeron la reconstrucción de la calzada, la construcción de senderos peatonales y la colocación de señalética-.

Por otra parte, se vedó al tránsito vehicular el paso vehicular de la calle Mariquita Sánchez de Thompson, de localidad de Olivera, que permanecerá cerrado durante el plazo estimado de un mes.

Los trabajos planificados son parte de la renovación integral de 35 kilómetros de vía entre Mercedes y Luján, impulsados con el objetivo de mejorar el servicio ferroviario en la región, incrementando la velocidad de circulación, disminuyendo los tiempos de viaje y beneficiando a los pasajeros brindándole mejor confort en el viaje y seguridad operativa.

Serverlujan, Servicio ténico informático