AFA.
Quedó determinado el formato de los torneos de la Primera C

De acuerdo a lo determinado por la entidad madre del futbol argentino, la temporada 2022 tendrá un solo ascenso y un descenso además del reducido, mientras que el torneo regular estará nuevamente dividido en Apertura y Clausura.

La AFA determinó la modalidad de los torneos 2022 y las categorías inferiores se vieron complicadas con la reducción de los ascensos que este año tendrá un solo candidato, En ese marco los dirigidos por Villareal ya van preparando el debut frente a Real Pilar que se realizará el próximo domingo, 13 de Febrero a las 17:00 en el estadio municipal de deportes.

En ese marco, este sábado el lujanero tendrá su quinto amistoso en cancha de Deportivo Merlo.

motolujan

Cabe recordar que con el aumento de las entradas determinado por la AFA los simpatizantes deberán desembolsar un máximo de $800 para alentar a los equipos de la C.

De esta manera el certamen de la primera C estará dividido en Apertura y Clausura cuyos ganadores no jugarán una final para determinar el ascenso sino que se sumarán a las semifinales del Torneo Reducido. En caso de ser el mismo equipo, ascendería de manera automática y no sería necesario disputar el mini certamen.

En caso de no ser el mismo equipo, los ocho mejores de la tabla general jugarían el Torneo Reducido eliminándose hasta quedar dos equipos que se enfrentarán en semifinales a los ganadores de Apertura y Clausura dando lugar a los finalistas que irán por el ascenso a la B Metropolitana. En cuanto al descenso el último equipo de la tabla general bajará a la Primera División D.

Serverlujan, Servicio ténico informático