Nuevos talleres y laboratorio

Quedaron inauguradas las obras de la ex ENET

Las obras de la exEscuela Industrial, actual Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) N° 1, fueron inauguradas ayer, entre las mismas puede contarse con la construcción de talleres, laboratorios, sala de informática, administración, grupos sanitarios, entre otros.

Educación. 18 de septiembre de 2019 Inauguraron los nuevos talleres de la Escuela Industrial

Este miércoles se llevó a cabo el corte de cintas de las obras que incluyeron la construcción de talleres, laboratorios, sala de informática, administración, grupos sanitarios, ascensor y sala de máquinas y la rehabilitación de otras áreas por un monto de más de 62 millones de pesos. La inauguración contó con la presencia de funcionarios provinciales, nacionales y locales.

Los encargados de cortar la cinta fueron el ministro de Educación de la Provincia, Sánchez Zinny, el director ejecutivo del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Leandro Goroyesky, el intendente Oscar Luciani, la presidenta del Consejo Escolar, Viviana Flosi, el presidente del HCD, Fernando Casset, y el director del establecimiento Pablo Oliva.

En el emplazamiento se realizaron obras de ampliación y refacción en la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) N° 1 de Luján (Provincia de Buenos Aires).

Las obras incluyeron la construcción de talleres, laboratorios, sala de informática, administración y grupos sanitarios; la construcción de ascensor, sala de máquinas; y la rehabilitación de carpinterías en aulas, SUM, comedor y sala de profesores. El monto de la inversión superó los $62 millones.

Te puede interesar

se lo comiò el dragón

El LRC se durmió y se lo comió el Dragón

El quince lujanense se durmió y se lo comió el Dragón al caer 37 a …

Deja un comentario