Pymes bonaerenses Lanzan «Precios Solidarios»

El plan es impulsado por la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA). Tiene el objetivo de que los consumidores no pierdan poder adquisitivo y que los comercios tradicionales tengan una oferta con precios accesibles.
cepba
Ya está vigente en Coronel Rosales con una canasta cuyo valor «va en sentido contrario al de la inflación», según informó la CEPBA.
El comercio tradicional empieza a dar batalla a la inflación y a las grandes cadenas de supermercados con el plan Precios Solidarios. El objetivo es que los consumidores no pierdan poder adquisitivo, los comercios tradicionales tengan una oferta con precios accesibles y puedan competir con las grandes cadenas.

El programa dio en este mes sus primeros pasos en el distrito de Coronel Rosales, que gestiona el Intendente Oscar Holzman, con una canasta de productos cuyo valor «va en sentido contrario al de la inflación y con una esencia mucho más democrática y libre de la presión de oligopolios como ocurre hoy en el mercado», informó la CEPBA.

El proyecto, que tiene como principal mecanismo acordar precios entre pymes minoristas y pymes proveedoras -en especial las radicadas en la misma región-, pudo ser materializado a través del impulso de la CAMARYAF (Cámara de Autoservicios, Minimercados, Rotiserías y Afines) y del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, que conduce Cristian Breitenstein.

Server Luján

Te puede interesar

construccion privada

Extienden la prohibición de despidos hasta el 31 de mayo.

El Gobierno nacional anunció este miércoles una nueva prórroga a la prohibición de despidos, en …

Deja una respuesta