Punto Ciudadano y Mercado de Cercanía en Pueblo Nuevo

El programa Punto Ciudadano llegará este viernes a la localidad de Pueblo Nuevo, con el objetivo de acercar a la comunidad los servicios del Municipio y de otros organismos provinciales y nacionales.

Mercado Pueblo Nuevo

La jornada se llevará a cabo a partir de las 10 horas en la plaza Virgen Niña, ubicada entre las calles Tropero Moreira y Las Catalpas. Allí, los vecinos podrán acceder a información y realizar consultas sobre Mediación Comunitaria, trámites para extranjeros, Pensiones por Invalidez Laboral, Géneros y Diversidad, Oficina de Empleo, Reclamos de Servicios Públicos, Talleres Culturales, Luján Alerta 24 y Regularización Dominial, entre otros.

Asimismo, la propuesta sumará al Mercado de Cercanía, con su oferta de productos frescos a precios accesibles -tales como carnes, lácteos, huevos, pescado, verduras, frutas y más-.

Además, estarán presentes a través de sus operativos territoriales personal de Pami, Anses y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y se facilitará a la comunidad la inscripción en el operativo de vacunación contra el Covid-19.

La iniciativa es llevada a cabo por el Municipio de Luján, a través de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana; en conjunto con la Dirección de Economía Popular y la Dirección de Gestión Agroalimentaria y los Ministerios de Desarrollo Agrario y Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Arreglos Calles Zapiola

Cerámica partida
Mejoramiento vial en diversas arterias del barrio Zapiola

En el marco del plan de recuperación de calles en barrios y localidades, el Municipio …

Deja un comentario