El programa Punto Ciudadano continúa recorriendo los barrios y localidades de Luján con el objetivo de acercar a la comunidad los servicios del Municipio y de otros organismos provinciales y nacionales.
Asimismo, estarán presentes a través de sus operativos territoriales personal de Pami, Anses y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, así como del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).
Además, se asesorará personalmente en la inscripción de jóvenes entre 12 y 17 años que quieran recibir la vacuna contra el coronavirus.
En ambas fechas se realizarán también vacunaciones antirrábicas para las mascotas de los vecinos de la zona, por orden de llegada. Cabe destacar que las actividades se suspenden en caso de lluvia.