Punto Ciudadano y Mercado de Cercanía llegan a Villa del Parque

Especial Virus

El programa Punto Ciudadano y el Mercado de Cercanía llegan este viernes 5 de marzo al barrio Villa del Parque. La jornada se llevará a cabo a partir de las 9 horas en el predio Mi querido Wembley, ubicado en Santa Fe 2125.

Punto Ciudadano

Coordinado por la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, el programa Punto Ciudadano facilitará a la comunidad la inscripción al operativo de vacunación contra el Covid-19 y brindará asesoramiento sobre distintos servicios que brinda tanto el Municipio de Luján como los organismos vinculados a los gobiernos Provincial y Nacional.

En este sentido, los vecinos podrán acceder a información y realizar consultas sobre Exposiciones Civiles, Mediación Comunitaria, Migraciones, Entidades Comunitarias, Defensa al Consumidor, Juventudes, Discapacidad, Regularización Dominial y el Centro de Atención al Vecino.

También estarán presentes a través de sus operativos territoriales personal de Pami, Anses y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Punto Ciudadano

En tanto, el Mercado de Cercanía ofrecerá una gran variedad de alimentos frescos a precios accesibles, con el objetivo de garantizar el acceso de las familias lujanenses a los productos de la canasta básica, tales como panificados, lácteos, huevos, pescado, verduras y frutas.

La iniciativa es llevada a cabo por el Municipio de Luján, a través de la Dirección de Economía Popular y la Dirección de Gestión Agroalimentaria, en conjunto con los Ministerios de Desarrollo Agrario y Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.

Server Luján

Te puede interesar

autoridades Personas Discapacidad

Se renovaron las autoridades del Consejo para Personas con Discapacidad

Con la participación de más de 25 representantes de instituciones y organizaciones, el viernes pasado …

Deja una respuesta