Municipal:
Punto Ciudadano este sábado llegará al barrio Los Gallitos

El programa Punto Ciudadano regresó a los barrios y localidades de Luján con el objetivo de continuar acercando a la comunidad los servicios del Municipio y este sábado llegará al barrio Los Gallitos.

Punto Ciudadano

El sábado pasado la propuesta inauguró el ciclo 2022 en el barrio San Francisco, con la presencia del Intendente Leonardo Boto. En tanto, este sábado 19 de febrero, de 9 a 12 horas, recalará en el barrio Los Gallitos, en la esquina de Pascual Simone y Los 33 Orientales.

Durante la jornada, los vecinos podrán acceder a información y realizar consultas sobre Mediación Comunitaria, Trámites para Extranjeros, Pensiones por Invalidez Laboral, Géneros y Diversidad, Reclamos de Servicios Públicos, Centro de Atención al Vecino, Luján Alerta 24, Regularización Dominial y Defensa al Consumidor, entre otros.

motolujan

Asimismo, estarán presentes a través de sus operativos territoriales personal de Pami, Anses y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, así como del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y la Defensoría del Pueblo de la Provincia Delegación Luján.

Por otra parte, se impulsará la campaña de vacunación contra el Covid-19 con la aplicación de primeras y segundas dosis de forma libre.

Por último, la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal realizará vacunaciones antirrábicas gratuitas, por orden de llegada, y entregará chapas identificatorias. Cabe destacar que las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Serverlujan, Servicio ténico informático