Punto Ciudadano en Torres y en el barrio San Jorge

En el marco del programa Punto Ciudadano el Municipio de Luján continúa realizando jornadas en diferentes barrios y localidades del distrito, buscando acercar a la comunidad sus servicios y los de otros organismos provinciales y nacionales.

Este viernes 3 de Septiembre se presentará la localidad de Torres – en la Estación del Predio Ferroviario, sobre la calle Nemesio Litardo – y el sábado 4 en el barrio San Jorge – en la Plaza San Jorge, ubicada en entre las calles Las Margaritas y Los Claveles -.

Durante las jornadas, que se llevarán a cabo a partir de las 10 horas, los vecinos podrán acceder a información y realizar consultas sobre Mediación Comunitaria, trámites para extranjeros, Pensiones por Invalidez Laboral, Géneros y Diversidad, Oficina de Empleo, Reclamos de Servicios Públicos, Talleres Culturales, Luján Alerta 24 y Regularización Dominial, entre otros.

Punto Ciudadano

Asimismo, la propuesta sumará al Mercado de Cercanía, con su oferta de productos frescos a precios accesibles -tales como carnes, lácteos, huevos, pescado, verduras, frutas y más-.

Además, se asesorará personalmente en la inscripción de jóvenes entre 12 y 17 años que quieran recibir la vacuna contra el coronavirus.

En ambas fechas se realizarán también vacunaciones antirrábicas para las mascotas de los vecinos de la zona, por orden de llegada.

Cabe destacar que las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

prevención del Grooming

Ciberacoso:
Firman convenio para la prevención del Grooming en Luján

El jefe comunal firmó este jueves un convenio de cooperación y colaboración entre el Municipio …