En el marco del programa Punto Ciudadano el Municipio de Luján continúa realizando jornadas en diferentes barrios y localidades del distrito, buscando acercar a la comunidad sus servicios y los de otros organismos provinciales y nacionales.
Durante las jornadas, que se llevarán a cabo a partir de las 10 horas, los vecinos podrán acceder a información y realizar consultas sobre Mediación Comunitaria, trámites para extranjeros, Pensiones por Invalidez Laboral, reclamos de Servicios Públicos y Talleres Culturales entre otros.
Asimismo, la propuesta sumará al Mercado de Cercanía, con su oferta de productos frescos a precios accesibles -tales como carnes, lácteos, huevos, pescado, verduras, frutas y más-.
También se realizarán vacunaciones antirrábicas para las mascotas de los vecinos de la zona, por orden de llegada.
Además, estarán presentes a través de sus operativos territoriales personal de Pami, Anses y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Cabe destacar que en ambas fechas se instalará una posta sanitaria para efectuar la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus a todos los mayores de 18 años que lo soliciten, con solo presentar su DNI; y se asesorará personalmente en la inscripción de jóvenes entre 12 y 17 años que quieran recibir la vacuna.