APYME

PSOL presentará propuestas contra la concentración empresarial

El presidente del Partido Solidario (PSOL) bonaerense, Carlos Grande, participará este sábado junto al referente nacional del espacio político, el diputado Carlos Heller, en el acto de cierre del V Encuentro de Dirigentes de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME).

zoom psol

Durante el acto, que se desarrollará de modo virtual a partir de las 17 horas, se presentarán las conclusiones y propuestas del Encuentro, surgidas del debate de más de 500 dirigentes durante seis jornadas temáticas que abordaron los temas: Sujeto PyME, Reforma Tributaria, Acceso al Crédito, Mercado Interno, Empleo y Desarrollo Productivo.

Grande se reunió previamente con el titular de APYME, Julián Moreno, y con el ex presidente de la entidad, el hoy diputado nacional Eduardo Fernández, y respaldó la necesidad de avanzar en la participación de ese segmento, así como de los emprendimientos cooperativos y de la economía social.

“La concentración empresarial en la industria, el agro y los servicios se traduce en estos días en increíbles mega ganancias, obtenidas a través de sucesivos golpes inflacionarios y un fuerte impacto sobre el consumo popular”, definió el titular del PSOL bonaerense.

Grande señaló que “los instrumentos para salir de esta encrucijada y profundizar un proceso de desarrollo inclusivo y soberano serán expuestos, en gran medida, por las propuestas de APYME, que serán elevadas a las actuales autoridades gubernamentales y a los candidatos a legisladores nacionales y provinciales”.

El acto, a 34 años de la creación de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, será también la oportunidad de un reconocimiento a su trayectoria, por parte de dirigentes empresarios, políticos, sociales y autoridades invitadas de los Gobiernos nacional, municipales y provinciales de todo el país.

Link para ingresar al acto.

Server Luján

Te puede interesar

uniformes para recolectores de residuos

Charla sobre el cooperativismo en la gestión de residuos sólidos urbanos

Este sábado 19, a las 16 horas las cooperativas locales Usina Eco y Sumando Voluntades …

Deja una respuesta