Club Lujan:
Proyectan construir una nueva tribuna en el “1° de Abril”

El lujanero busca fondos para llevar adelante la construcción de un nueva tribuna y otros desarrollos de insfraestructura en el predio del barrio San Emilio.

tribuna lujan

La entidad del barrio San Emilio organizó una cena el pasado viernes en el Museo Enrique Udaondo junto a empresarios, comerciantes locales y el intendente Leonardo Boto para difundir el proyecto que contempla la construcción de una nueva tribuna de 1.574 butacas. Además, el predio contará con un buffet, oficinas, salón de prensa y estacionamiento para 140 vehículos.

En la reunión se pusieron a consideración los distintos proyectos sociales así como la presentación de “Tribuna Club Luján”, una iniciativa que contempla la expansión de las comodidades para el público a traves de la edificación de una nueva tribuna con capacidad para mas de 1500 personas dividida en tres sectores.

tribuna lujan

Sahumerios El Sensei

Por otro lado se prevé la puesta en marcha de la venta de entradas a traves de Token Sport, Ingresá a https://tribunalujan.me y asegurate tu espacio en la platea” invitaron desde la entidad deportiva.

Así mismo, el club tiene previsto la inauguración de la sede social, restaurante y salón de usos múltiples del club para fines de este año.

Serverlujan, Servicio ténico informático