Primera fecha
Provincial de canotaje en El Timón

El último sábado y domingo se llevó a cabo en el Club Náutico El Timón de Jáuregui la Primera fecha del Campeonato Provincial de Canotaje fiscalizado por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks.

provinial canotaje

Fueron 530 palistas de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires que se hicieron presentes para disputar esta exigente competencia, entre otros: Tandil, Mar del Plata , General Belgrano, Lobería, Las Flores, Belén de Escobar, Ranchos, Campana, General Villagas, Lobos, Chascomús, San Pedro, Avellaneda, San Nicolás, Tigre, San Fernando, La Plata, y los locales de nuestro club.

La jornada comenzó con el izamiento de la bandera Argentina, el Himno Nacional y palabras de bienvenida de nuestra presidenta Paola Lopez y de Fernanda Sonini, presidenta de la FE.BO.CA.K.

motolujan

Después llegó el esperado turno de las regatas, el espectáculo de las pruebas promocionales y las maratones con acarreo de kayaks. Finalizadas las mismas, se realizó la entrega de premios del día y luego la cena de camaradería preparada por la sub-comisión organizadora.

El domingo se brindó el desayuno y continuaron las regatas: maratón y promocionales con niños desde 8 años. Alrededor de las 16.00 se realizó la premiación, entrega de regalos a las instituciones que nos visitaron y el cierre de la competencia.

Es un orgullo la cantidad de palabras de felicitaciones por la atención brindada y de aliento para seguir adelante que ofrecieran todos los participantes, convirtiendo a esta regata en la de mayor cantidad de participantes de la especialidad.

Durante los dos días hubo un entusiasta público que aplaudió y vivió la llegada de cada palista con emoción, además se recibió la presencia del Intendente Municipal Leonardo Boto y el presidente del Parque Industrial Flandria, Sr. Carlos Diforti.

Es para destacar la excelente participación que tuvieron los competidores del Club Náutico EL TIMÓN con muchos triunfos y, sobre todo, demostrando que tanto esfuerzo en el entrenamiento redunda en un progreso escalonado en la competencia deportiva, consecuencia indudable de la mano de sus entrenadores Gustavo Crinigan, Mauricio Larroque y Ángeles Crinigan. También es loable el clima de en camaradería que existe entre los participantes, se nota y mucho.

Padres y amigos y entrenadores, trabajaron durante mucho tiempo para lograr convertir a nuestra regata en Jáuregui en una de las más elegidas por los corredores de la Provincia de Bs As.

Serverlujan, Servicio ténico informático