Banco Provincia lanza un programa de Microcréditos

El Municipio de Luján junto a Banco Provincia, lanzaron un programa de Microcréditos para emprendedores, feriantes, productores familiares e independientes.

La iniciativa abarca a aquellos sectores de la economía Social, Popular y Solidaria, con el objetivo de fortalecer los proyectos productivos de las personas que habitan en el partido de Luján.

“El trabajo en conjunto con los diferentes actores del Estado es fundamental para generar políticas públicas que estén al servicio del sector productivo, en este caso local y bonaerense. Esta herramienta nos permite acompañar de cerca a cada una de las y los lujanenses, para fortalecer sus emprendimientos”, sostuvo el Director de Economía Popular, Moises Elli.

Quienes deseen inscribirse, deberán realizar una preinscripción en la Oficina de la Dirección de Economía Popular (Belgrano 1250), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas. Luego de ser inscriptos, recibirán un informe crediticio de la institución monetaria.

Durante la presentación del Programa de Microcréditos, estuvieron presentes el Director Provincial de Desarrollo Local, Federico Ugo, la Directora Provincial de Proyectos Autogestivos, Carolina Gusmerotti, el Intendente, Leonardo Boto, el Secretario de Desarrollo Productivo, Juan Pablo redondo, el Subsecretario de Producción y Comercio, José Guibaud, los jefes zonales del Banco Provincia, Fátima Roldán y Agustín Farola y la Directora Provincial del complejo museográfico Enrique Udaondo, Vivían Mayol.

Te puede interesar

Parque Invernal Luján

Presentaron oficialmente el Parque Invernal Luján

Este sábado, el Municipio llevó a cabo la apertura oficial del Parque Invernal Luján, una …